5 Simple Techniques For fregaderos de cocina
5 Simple Techniques For fregaderos de cocina
Blog Article
Es una zona que utilizamos innumerables veces a lo largo del día: para fregar los platos tras una comida, lavar las verduras, escurrir la pasta, llenar las ollas… un elemento que tiene que ser muy funcional pero también debe contribuir a la estética del espacio.
Normalmente presentan un acabado blanco brillante con un search muy elegante, aunque los podemos encontrar en otras tonalidades y en mate, quedando integrados en la encimera o sobresaliendo dejando el frontal seen.
En menor medida encontramos los fregaderos que se instalan directamente sobre el bastidor del mueble, pudiendo quedar integrados o sobresaliendo para que el fregadero tenga más protagonismo en la cocina. Son muy habituales en cocinas rústicas y clásicas.
Confiamos en nuestros estándares de calidad, es por esto que nuestros fregaderos de acero inoxidable cuentan con garantía de por vida, por lo que te brindamos la mayor tranquilidad en un producto de gran durabilidad y resistencia.
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de substance.
lavabo para lavarse las manosTiene un sistema click here de drenaje y un colador de canasta de acero inoxidable de calidad excellent. El sistema de drenaje proporciona un vórtice increíblemente rápido para un ambiente ordenado y cómodo.
Los aireadores de grifo de bajo caudal pueden reducir en gran medida el uso de agua sin disminuir la presión del agua.
Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.
Los fregaderos de preparación son fregaderos más pequeños que se utilizan para tareas de preparación de alimentos, como lavar verduras y cortar ingredientes. Estos fregaderos son convenientes para la preparación de alimentos y la eficiencia de las cocinas comerciales.
Facilita la limpieza con un desagüe integral en la cubeta del fregadero. Sin juntas significa que no hay suciedad ni bacterias.
Obtendrás ventajas como un mayor aprovechamiento del espacio, ya que sus bordes no sobresalen de la encimera. Al no tener juntas, se evita que se acumule suciedad en ellas, al contrario que ocurre en otros tipos de fregadero.
Gracias a novedosos componentes de amortiguación, en algunos fregaderos se lessen hasta en un 50% el ruido que hace el agua al caer. Favoreciendo que exista mayor silencio y tranquilidad en tu cocina.
Nuestros clientes nos valoran. Contamos con un overall de - opiniones reales sobre eInforma a través de eKomi
Se coloca bajo la encimera haciendo que la pieza quede totalmente lisa y uniforme. Por tanto, la junta entre la encimera y el fregadero queda oculta por debajo.